Términos y condiciones

Condiciones de Uso

ELACIERTO.COM.CO es un sitio web de avisos clasificados y otros recursos al que los usuarios podrán acceder, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones que se describen en este documento.

Dichas “condiciones de uso o términos de uso” podrán ser actualizados en cualquier momento y publicados inmediatamente en el sitio. Por ende el usuario es responsable y acepta estar revisando estas condiciones periódicamente.

El usuario al aceptar todos estos términos y condiciones, se obliga a seguir todos los lineamientos que aquí aparecen o de lo contrario podrá prescindir en cualquier momento del uso del sitio ELACIERTO.COM.CO. Igualmente acepta recibir información directa o través de funcionarios del sitio Web.

El anunciante es el único responsable del contenido total, esto es textos, gráficos, fotografías y links del anuncio clasificado y/o publicidades, una vez sean publicados o él mismo los transmite por cualquier otro medio. Al publicar el anuncio el usuario da fe de que es el dueño y que tiene todos los derechos de propiedad, de marca, “copyright” permisos,   patentes y otros que hagan parte del anuncio. Y de no ser el propietario, da fe de ser poseedor de todos los permisos y autorizaciones por escrito, necesarias para usar dichos contenidos en ELACIERTO.COM.CO. Al ser el anunciante poseedor de todos los derechos de su contenido, autoriza a ELACIERTO.COM.CO para que lo publique.

ELACIERTO.COM.CO (Entiéndase por sus funcionarios) No interviene en ninguna negociación o transacción que pueda efectuarse con información suministrada por el sitio. El usuario al utilizar el sitio web ELACIERTO.COM.CO, lo hace bajo su entera responsabilidad y actúa bajo sus propios parámetros de control y verificación para evitar estafas y cualquier otro delito que atente contra su integridad. Igualmente acepta a no hacer uso indebido bajo cualquier modalidad del sitio web ELACIERTO.COM.CO con el fin de dañar la integridad de otro u otros usuarios, como del mismo sitio. Igualmente acepta que toda la información consignada por él mismo en el sitio web ELACIERTO.COM.CO es verdadera.

Las opiniones o contenidos de los avisos clasificados y/o publicidad, no expresan de ninguna manera el pensamiento o lineamientos de ELACIERTO.COM.CO. Ni a través de ellos ELACIERTO.COM.CO  hace cualquier clase de recomendación.

ELACIERTO.COM.CO Se reserva el derecho de eliminar o limitar cualquier contenido que no cumpla con los requerimientos aquí expresados sin previo aviso.

Todo contenido  que viole derechos de autor y/o propiedad y otros que sean denunciados o notificados por los usuarios, serán eliminados por el ELACIERTO.COM.CO.

ELACIERTO.COM.CO podrá bloquear a cualquier usuario que incumpla con las normas recurrentemente.

Restricciones para avisos clasificados.

ELACIERTO.COM.CO establece como condiciones para no publicar avisos clasificados que tengan contenido:

  1.  Que puedan violar derechos de autor y/o propiedad intelectual.
  2.  Pornografía, prostitución y contenido para adultos.
  3.  Difamación y acoso.
  4.  Ofensivos que inciten a discriminación de raza, religión, género, orientación sexual, edad y discapacidad de alguien o de un grupo.
  5.  Comercialización de medicamentos.
  6.  Comercialización de elementos químicos que necesiten permisos especiales.
  7.  Comercialización de alucinógenos directamente o a través de cualquier nombre engañoso, seudónimo o apodo.
  8.  Comercialización de bebidas alcohólicas.
  9.  Comercialización de armas de fuego, incluyendo aquellas consideradas como antigüedades.
  10. Comercialización de artículos y/o servicios no permitidos por la ley.
  11. Otros que aunque no estén contemplados aquí, puedan atentar contra la dignidad de personas y/o empresas o que estén en contra de la ley.

El usuario a su vez acepta no anunciar ni utilizar otro medio derivado del sitio web que permite publicar contenido que viole alguno o algunos de los puntos anteriormente enunciados, además de:

  1.  Publicar información que implique suplantación de identidad de una persona o de una empresa.
  2.  Publicar información de otra u otras personas o entidades sin los correspondientes permisos o autorizaciones.
  3. Hacer uso ilícito del sitio por medio de virus, programas y otros, con fines de alterar o producir daño a otros usuarios,  a sus contenidos, software o hardware.
  4. Hacer uso ilícito del sitio con fines de alterar o producir daño al mismo sitio a través de virus y otros programas diseñados por tales fines.
  5. Ofrecer productos y/o servicios a los que después cambie las condiciones en detrimento de usuarios o consumidores.
  6. Utilizar el sitio para cualquier práctica ilegal.
  7. Publicar información engañosa o que lleve a links de esquemas de pirámides o de otros prohibidos por la ley.
  8. Publicar un mismo anuncio repetidamente.
  9. Publicar un mismo anuncio en diferentes categorías y/o ciudades.
  10. Comercializar  animales sin los requerimientos de ley.
  11. Comercializar flora y fauna no permitidos por la ley.
  12. Crear enlaces no permitidos por ELACIERTO.COM.CO a otros sitios.
  13. Publicar contenidos sin relevancia para la zona o área.
  14. Proporcionar información masiva que pueda alterar el buen funcionamiento o desempeño del sitio limitando a los demás usuarios.